Es Noticia
Luis Hernández radiografía la defensa

Luis Hernández radiografía la defensa

DMQ
Foto autor
Jesús M. Noguera

Reportar vídeo

Uno de los méritos de este Málaga que camina con firmeza es el sello que tiene puesto en su portería. Buena culpa de ello tiene Luis Hernández, uno de los líderes de la zaga. El madrileño emerge para exhibir su versión más solvente. Su tándem con Pau Torres genera confianza en Muñiz, que aún no lo tocó en LaLiga 1|2|3. Por el momento, las cifras sostienen la apuesta: un gol encajado en cinco partido.

Se entiende bien Luis Hernández en la entrevista concedida a ElDesmarque con el joven a préstamo por el Villarreal. "No expresa la edad que tiene, juega ya casi como un veterano. Tiene muy buenas condiciones y esperemos que siga dando ese nivel", comenta el '4', que le ve recorrido: "Es un jugador con muchísima proyección, viene de un club importante de España y le va a servir para crecer".

Pau Torres, en un entrenamiento en el Anexo.
Pau Torres, en un entrenamiento en el Anexo.

Tiene buenas palabras para el último en llegar, Lombán, al que conoce bien de Primera. "La llegada de David va en la línea de todos los refuerzos. Es un muy buen tío y buen jugador, nos va a aportar muchísimo y esperemos que como todos se meta rápido en la dinámica del grupo", explica.

Además, en la entrevista, Luis Hernández hace una radiografía de sus compañeros en la defensa malaguista. El zaguero los define en una palabra:

Diego González: Fortaleza.

Pau Torres: Experiencia.

Juankar: Velocidad.

Cifu: Entrega.

Ricca: Pasión.

Lombán: Experiencia.

Miguel Torres: Veteranía.

Iván Rodríguez: Ilusión.

Abqar: Proyección.

Luis Hernández, posando para ElDesmarque (Vídeos: Alberto Rubio).
Luis Hernández, posando para ElDesmarque (Vídeos: Alberto Rubio).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando