Secciones

Reconocimiento para Ontiveros y Ricca

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 14:47
Ontiveros se marcha ante rivales del Córdoba.
Ontiveros se marcha ante rivales del Córdoba.

Uno de los puntos importantes en el haber de Juan Ramón Muñiz es haber enchufado, de momento, a Javi Ontiveros. Con su cruce de cables ante el Alcorcón, su pérdida absurda en Lugo... Pero no cabe duda de que es un jugador especial y desequilibrante que en LaLiga 1|2|3 puede dar muchos puntos al Málaga. De hecho, su conexión con Blanco Leschuk ya los propiciaron.

Once ideal de la jornada 5 de la Liga 1|2|3.
Once ideal de la jornada 5 de la Liga 1|2|3.

El buen hacer de Ontiveros derivó en que fuera escogido en el 11 ideal de la Jornada 5 de la Liga 1|2|3 por su actuación ante el Córdoba. Lanzó un disparo al poste con un zurdazo con el partido 0-0 aún, lanzó la falta que ocasionó el 3-0 y tuvo un despliegue importante en ataque y en defensa. Factor este último importante, ha digerido que o corre hacia atrás o no va a tener demasiada cabida en los planes de Muñiz, que tiene un largo historial de buenas conexiones con jugadores con carácter especial, como lo es el marbellí.

En el citado 11 inicial de la Jornada 5 hay un jugador al que se medirá esta semana el Málaga en Las Palmas, el zaguero sevillano Juan Cala, que llegó procedente del Getafe, donde coincidió con Dani Pacheco y Lacen.

Ricca, candidato a mejor jugador

No se quedan en Ontiveros las nominaciones en clave del Málaga. El capitán Fede Ricca optó a ser el mejor jugador de la jornada 5, en la que hizo un completo partido que acabó rubricado con un gol. Los aficionados le escogieron en el tercer lugar en la votación, tras Joselu Moreno (Oviedo, 51% de votos) y Antonio Puertas (Granada, 16%). El uruguayo del Málaga obtuvo un 13% de los votos de los internautas. Con las lesiones concediéndole una tregua, Ricca se ha convertido en pieza indispensable en este equipo de Muñiz que tan gran arranque tuvo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?