Es Noticia
Adrián: "No nos esperábamos esto, hay que ser sinceros"

Adrián: "No nos esperábamos esto, hay que ser sinceros"

DMQ

El centrocampista del Málaga Adrián González, que tras el descenso a Segunda División continuó en el club malagueño, afirmó este jueves que "hay que ser sinceros" y que no se esperaban "esto", en referencia al liderato de la Liga 1/2/3.

En rueda de prensa, el jugador madrileño indicó sobre el inicio del campeonato con cinco victorias consecutivas, que "ningún equipo de la Liga espera empezar tan bien el campeonato", aunque insistió en que "encontrarte en la jornada cinco con pleno de puntos no es algo que hubiera esperado".

"Creo que los resultados ayudan y apoyan ese planteamiento. Es cierto, que hablo por mí, estoy viviendo un situación muy distinta a la del año pasado, que fue complicada", admitió.

Adrián González, que cumple contrato al final de la presente temporada, rehusó pensar en nada más que en el equipo, aunque precisó que llevan "sólo cinco jornadas" y dijo entender que la afición "esté contenta y eufórica".

Sobre el encuentro del domingo ante Las Palmas, precisó que "nadie va a ascender ni va a ganar la Liga el domingo" y para el Málaga "es un partido más porque es la jornada seis", aunque destacó que se enfrentan "a una plantilla que está confeccionada para estar arriba durante todo el año".

"Va a ser un partido muy disputado, muy parecido a lo visto en este tramo de temporada", manifestó el centrocampista, que resaltó que Las Palmas "tiene jugadores de mucha calidad como Rubén Castro, que marca las diferencias como delantero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando