Es Noticia
Así llega Las Palmas al partido

Así llega Las Palmas al partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Mir y Cala, en un entrenamiento (Foto: UD Las Palmas).
Rafa Mir y Cala, en un entrenamiento (Foto: UD Las Palmas).

Con alta probabilidad, el Málaga enfrenta a Las Palmas, rival de más caché que se ha puesto en su camino en el comienzo liguero. El partido más sugerente de LaLiga1|2|3 se dibuja este domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo) en el Estadio de Gran Canaria. Primero y segundo frente a frente, en un duelo con múltiples atractivos. Lo ven como una final en las islas, que son conscientes de que una victoria malaguista no es definitiva, pero sí abre una brecha significativa.

Es amplio el parte médico en ambas escuadras. Manolo Jiménez no podrá contar con Peñalba (lesionado de larga duración y sin ficha hasta enero), Araujo (que retrasará unas semanas su vuelta al terreno de juego) y Mantovani (fuera de tres a cuatro semanas por microrrotura fibrilar grado I en el isquiotibial derecho). Es duda Sacko, con una inflamación en el peroné. Tampoco estará uno de los pilares del entrenador sevillano, Ruiz de Galarreta. El centrocampista recibió dos amarillas ante el Extremadura en la jornada anterior y, aunque los amarillos presentaron un recurso por la primera amonestación, el Comité de Apelación de la RFEF no se lo aceptó. 

Por parte de los de Muñiz, Renato Santos y Mula están descartados. Será una incertidumbre la presencia de Juankar e Hicham, que llegan 'entre algodones'. El madrileño recibió tratamiento terapéutico este viernes al margen del grupo y lo tiene casi imposible.

En las islas la afición pío-pío recibe con un extra de motivación este partido. No habrá lleno, pero sí se esperan algo más de 15.000 espectadores en el estadio. Además, el club canario ha programado un recibimiento para el plantel amarillo con la Guagua, autobús oficial del equipo, una hora y media antes del encuentro. Una iniciativa que se tomó en el pasado en promociones de ascenso y encuentros de alto voltaje, lo que que da alcance de la expectativa que existe para este enfrentamiento entre Las Palmas y el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando