Es Noticia
Los nombres propios de Muñiz: Haksabanovic, Pacheco e Hicham

Los nombres propios de Muñiz: Haksabanovic, Pacheco e Hicham

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

El Málaga tiene problemas en las alas. Las lesiones de Mula, Renato Santos y Juankar dejan a Muñiz sin tres de los jugadores que han venido ocupando los costados en este arranque de temporada. Sin embargo, hay bastantes efectivos para los extremos, y la prueba de ello es que Haksabanovic sigue fuera pese a las ausencias. Necesita adaptarse todavía el joven sueco de origen montenegrino, que no ha entrado en la convocatoria para Las Palmas. Muñiz habló sobre él, sobre Dani Pacheco y también sobre el recuperado Hicham en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo.

Haksabanovic. "Es un futbolista que tiene su proyección. Ha llegado a un país nuevo, ciudad nueva, club nuevo, forma de juego nueva... Hay mucha competencia en esa posición y tiene que superar al elenco de jugadores para jugar. Tiene que ponerse al día en todo eso. Está haciendo todo lo posible, cada día está mejor y entiende todo mejor. Esperemos que a lo largo de la temporada aporte".

Haksabanovic, en un entrenamiento del Málaga.
Haksabanovic, en un entrenamiento del Málaga.

Dani Pacheco: "Lleva un déficit de minutos en pretemporada. Llegó en una situación especial, entrenaba el solitario. Todo eso hace que el inicio de temporada tenga que ir cogiendo ese ritmo y minutos. Ya hizo ante el Almería más de 70 minutos, pero acabó muy cansado y cargado. Tendremos que ir regulando esa situación. Esto no es un mes ni un partido ni cinco, sino llegar al momento determinante de la temporada con todos en buenas condiciones y preparados. Analizar cuánto está preparado para jugar y en qué momento utilizarlo para que sea beneficioso para el equipo. Estamos hablando de un muy buen jugador que tiene que echar una mano importante al equipo en muchos momentos de la temporada".

Hicham. "Está bastante mejor, fue una recuperación bastante rápida, no fue muy grave su problema. Ha hecho dos o tres entrenamientos con el equipo bien, con normalidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando