Es Noticia
Tres fichajes siguen inéditos en Liga

Tres fichajes siguen inéditos en Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Haksabanovic, en un entrenamiento del Málaga.
Haksabanovic, en un entrenamiento del Málaga.

Juan Ramón Muñiz se ha visto obligado a introducir determinados cambios en sus alineaciones debido a las lesiones sufridas por algunos de sus futbolistas y a los problemas con las inscripciones de los jugadores en las primeras jornadas de Liga. El técnico del Málaga ha empleado en los seis partidos ligueros disputados hasta el momento a 19 futbolistas, pero aún hay varios de los fichajes de este verano que no se han estrenado en la competición doméstica.

Haksabanovic, Héctor Hernández y el llegado recientemente David Lombán no han jugado aún ni un minuto en LaLiga 1|2|3 esta temporada. No sorprende este hecho en el caso del zaguero, que ha estado todo el verano ejercitándose en solitario y que se incorporó a los entrenamientos con el grupo a principios de la pasada semana, por lo que tendrá que superar un periodo de puesta a punto a nivel físico para entrar en los planes del asturiano, que viene más a medio plazo.

El extremo, internacional por Montenegro, no ha entrado en ninguna de las convocatorias hasta el momento. Muñiz habló de su proceso de aclimatación al equipo y al fútbol español en la previa del viaje a Las Palmas: "Es un futbolista que tiene su proyección. Ha llegado a un país nuevo, ciudad nueva, club nuevo, forma de juego nueva... Hay mucha competencia en esa posición y tiene que superar al elenco de jugadores para jugar. Tiene que ponerse al día en todo eso. Está haciendo todo lo posible, cada día está mejor y entiende todo mejor. Esperemos que a lo largo de la temporada aporte". A corto plazo, su debut se antoja complicado, y más viendo que no va citado pese a las lesiones de extremos como Mula, Renato Santos e incluso Juankar.

Héctor, por su parte, marcó tres tantos en la pretemporada y en el partido de Copa ante el Almería materializó el único gol blanquiazul desde el punto de penalti. Aun así, su perfil no es muy del gusto de Muñiz y en Liga sigue inédito. Ha estado tres veces entre los 18 convocados y otras tres ha formado parte del elenco de descartados, la última este domingo pese a haber viajado a Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando