Es Noticia
Lavado de cara y nueva 'ley' en el Estadio de Atletismo

Lavado de cara y nueva 'ley' en el Estadio de Atletismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga regresó este miércoles a un Ciudad de Málaga muy renovado que ha sufrido un lavado de cara importante para albergar el Mundial de Atletismo de Veteranos que concluyó el 17 de septiembre. Lo que más llama la atención del 'nuevo' Estadio de Atletismo es, sin lugar a dudas, el tartán. Un nuevo pavimento deportivo muy llamativo, de color azul, en el que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 600.000 euros. También se han renovado los espacios para los saltos (foso y colchonetas de altura y pértiga) y lanzamientos (jaula para disco y martillo).

El conjunto blanquiazul volvió a ejercitarse en el que va a ser de nuevo su cuartel general, y lo hizo con un césped en buenas condiciones. En líneas generales, la hierba del Ciudad de Málaga presenta un buen aspecto salvo en algunas zonas como las áreas, aunque no le queda mucha vida a esa hierba, pues como es habitual todos los años en esta época se llevan a cabo los cambios de césped. En el Anexo ya se está mudando y posteriormente llegará el turno del Estadio de Atletismo, por lo que habrá un periodo de tiempo en el que el Málaga tenga que volver a entrenarse en las instalaciones de La Rosaleda, cuyo campo principal también cambiará de piel a primeros de noviembre, aprovechando los dos partidos consecutivos fuera de casa (Osasuna y Sporting).

Otra de las novedades en el Ciudad de Málaga es que ni los jugadores ni los empleados del club van a poder aparcar sus coches dentro del estadio, sino que tendrán que estacionar en las zonas de aparcamientos externas. Esta situación ha generado alguna polémica en tiempos anteriores, y tras la importante inversión municipal que se ha hecho para renovar las instalaciones (no hay que olvidar tampoco que el Málaga costea su mantenimiento anual), se ha prohibido aparcar en ese rellano que hay entre la puerta de entrada y el tartán (primera foto inferior). En la galería adjunta se aprecian los nuevos detalles del Estadio de Atletismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando