El Málaga seguirá líder en solitario una jornada más
Pase lo que pase este domingo a partir de las 16:00 horas de la tarde en La Rosaleda, el Málaga seguirá líder en solitario de LaLiga 1|2|3 una jornada más. Será la séptima consecutiva con el equipo blanquiazul en lo más alto de la tabla. Los de Muñiz, incluso, podrían poner distancia de más de un partido con sus perseguidores, aunque para eso deberá ganar al Rayo Majadahonda.
Y eso que durante la jornada del viernes, con el triunfo parcial del Albacete por 2-0 al Zaragoza (acabarían empatando a dos); y la del sábado, con el empate de Las Palmas en Gijón, que tardó 30 minutos en romper Álvaro Jiménez; el Málaga vio virtualmente peligrar la cabeza de la tabla. Sin embargo, el equipo de Manolo Jiménez acabó sucumbiendo en El Molinón (1-0), lo que unido al triunfo del Granada al Córdoba (4-2) y al citado empate del Albacete, estrecha la zona alta, pero deja al Málaga como líder una jornada más a expensas de su partido de este domingo.
El Alcorcón, que juega en casa ante el Oviedo; o el Deportivo, que visita al Nástic en Tarragona, son los que más cerca se quedarían si ganan, aunque en ese caso igualarían los 14 puntos de Las Palmas y Granada, sumando 15 el Málaga con un partido menos.