Es Noticia
El pulmón goza de buena salud

El pulmón goza de buena salud

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Grada de Animación, muy colorida ante el Rayo Majadahonda.
La Grada de Animación, muy colorida ante el Rayo Majadahonda.

Había cierta expectación por comprobar cómo respiraba esta tarde la Grada de Animación de La Rosaleda, conocida como ‘Fondo Sur 1904’ y que integran, básicamente, las dos agrupaciones más señeras del malaguimo: ‘Frente Bokerón’ y ‘Malaka Hinchas’. Ambos colectivos eliminaron como se le requirió desde LaLiga Santander todo el material alusivo a sus nombres de pila (pancartas incluidas), pero volvieron a dar una lección de cómo se anima y, como era de esperar, protestaron ante la medida que se endureció esta semana.

Se puede considerar a boca llena que el pulmón del Málaga, ubicado en la grada de Gol Bajo, goza de muy buena salud y unidad. Esta temporada han mantenido el número de fieles en su zona acotada y en todos los partidos en casa han sido un gran aporte, incluyendo el viaje masivo a Almería. Esta tarde no fue una excepción. Sin pancartas, sólo había una en recuerdo del pequeño de 9 años Aarón Martín, jugador del Club Deportivo Orduña fallecido mientras entrenaba por un accidente cardiovascular; sí que recordaron quiénes son y de dónde vienen en sus habituales cánticos, muchos de ellos clásicos.

Protestas con globos en el Málaga-Rayo Majadahonda.
Protestas con globos en el Málaga-Rayo Majadahonda.

El ‘Fondo Sur 1904’ se mostró muy activo y animoso durante todo el encuentro, aunque también tuvieron un recuerdo para el presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, con un “¡Tebas, vete ya!” que secundaron los gran parte de 18.207 espectadores que acudieron al estadio cuando saltaron los jugadores; con una protesta con globos en el simbólico minuto 12 de partido; y con más gritos en contra del presidente en la parada para la hidratación (la primera, por cierto, que se recuerda en La Rosaleda).

En el palco escuchaban dos de los Al-Thani, el vicepresidente Nasser, y la CEO de La Academia, Hamyan. Hay que recordar que el presidente Abdullah Al-Thani se ha posicionado con los grupos de animación, que este domingo volvieron a demostrar que están a la altura del equipo en este arranque de Liga. El pulmón goza de buena salud.

La primera fila del palco, con Nasser y Hamyan Al-Thani.
La primera fila del palco, con Nasser y Hamyan Al-Thani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando