Es Noticia
Cartabia se rompe y no estará ante el Málaga

Cartabia se rompe y no estará ante el Málaga

DMQ
Foto autor
M.Naranjo / D.M.
Fede Cartabia, en un partido con el Deportivo (Foto: RCD).
Fede Cartabia, en un partido con el Deportivo (Foto: RCD).

Fede Cartabia, uno de los mejores del próximo rival del Málaga, el Deportivo de la Coruña (domingo 7 de octubre, 18:00 horas, Movistar Partidazo), se ha lesionado esta noche en el partido que su equipo ha jugado en Tarragona. El Dépor ha vencido 1-3 tras remontar un tanto inicial de los locales, pero tienen que lamentar la lesión de Cartabia, aún pendiente de diagnóstico definitivo.

El atacante argentino del Deportivo sustituyó a Carlos Fernández en el minuto 74 y tuvo que retirarse lesionado apenas siete minutos más tarde. En una desafortunada jugada, Cartabia cayó al suelo llevándose la mano al aductor. Enseguida pidió el cambio, consciente de que se había roto y de que no iba a poder continuar sobre el césped. Fue suplido por Álex Bergantiños.

Sin embargo, la imagen más desgarradora se ha dado cuando Cartabia ha llegado al banquillo. El delantero herculino ha roto a llorar. Un llanto de rabia e impotencia por volver a caer lesionado cuando estaba recuperando su mejor versión.

Natxo González, técnico deportivista, destacó en sala de prensa sobre la lesión del delantero: "Era el aductor. Vamos a esperar a las pruebas, pero según está emocionalmente será algún tipo de 'roturilla'. Nunca sabes, pero él está fastidiado".

Por su parte, Carmelo del Pozo, director deportivo herculino, también quiso opinar al respecto de las molestias de Cartabia: "Es una lesión muscular que esperemos que sea lo menos posible. Ojalá sea una lesión de corto tiempo. Él lo hizo todo para quedarse e imagino que estará triste. Hay que darle todo el ánimo posible a Fede".

Vicente Gómez, con molestias

Igualmente, Vicente Gómez, indiscutible en el equipo de Natxo González, fue suplido en el tramo final del partido por molestias físicas, según anunció después el técnico vitoriano: "Tenía mucha comunicación con él porque en el descanso tenía molestias y continuamente le iba preguntado cómo iba yendo. Habíamos visto que no podía completar los 90 minutos". Así pues una baja y una duda importante en el rival del Málaga para el encuentro del próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando