Es Noticia
El carisma de N'Diaye

El carisma de N'Diaye

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Madrugó el Málaga con dirección A Coruña. A la ciudad gallego llegó en torno a las 12:30 del mediodía, haciendo el plantel blanquiazul escala en Madrid, donde cogieron un segundo vuelo. Allí en el aeropuerto coruñes, la expedición malagueña recibió una curiosa visita de un aficionado, que tenía fija la mirada en uno de los puntales del equipo de Juan Ramón Muñiz: Alfred N'Diaye.

Un joven esperaba la llegada del senegalés con una pancarta y una camiseta del Villarreal, uno de los equipos para los que ha jugado el centrocampista en España. En la creatividad ponía lo siguiente (en francés, el primer idioma del jugador): "Muro senegalés, mi sueño es tu camiseta". N'Diaye atendió con amabilidad al chico y se fotografió con él antes de partir hacia el hotel donde se hospedaba el Málaga en tierras gallegas. Un recuerdo inolvidable para el aficionado, que posaba feliz con su ídolo.

El medio es uno de los grandes atractivos de LaLiga 1|2|3. Un nombre propio de la categoría dentro y fuera de los terrenos de juego. Su presencia, así como la de otros jugadores de excelente trayectoria, le da caché a la liga. Seguramente, el africano sea uno de los futbolistas más conocidos del segundo escalón del fútbol nacional tras estar en las filas del Betis y del conjunto groguet. Ahora es uno de los baluartes que encamino al club de Martiricos hacia su principal objetivo, recuperar la Primera División para Málaga.

Alfred N'Diaye posa con un aficionado que le dedicó una pancarta.
Alfred N'Diaye posa con un aficionado que le dedicó una pancarta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando