Dépor - Málaga CF | Alineaciones | Once de Muñiz | Jornada 8 Liga 1|2|3

Muñiz repite once por primera vez

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de octubre de 2018. 17:03

Reportar vídeo

Confirmado el once del Málaga para medirse al Deportivo de La Coruña (18:00 horas, Movistar Partidazo). Y, Juan Ramón Muñiz, repite por primera vez alineación esta temporada. El técnico asturiano apuesta por el mismo equipo que saltó ante el Rayo Majadahonda el pasado domingo en La Rosaleda, con Iván Rodríguez como lateral derecho y Juanpi por delante de él.

Por tanto, Dani Pacheco vuelve a esperar su turno desde el banquillo. Ya explicó Muñiz en la previa que quieren ir con mucha precaución con el de Pizarra, que tuvo una pretemporada muy particular y complicada. El resto es el equipo 'base', los que están siendo fijos para el entrenador gijonés en este arranque de temporada.

Así, el once de Muñiz es el siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau, Ricca; Juanpi, N’Diaye, Adrián, Ontiveros; Harper, Blanco.

Los suplentes, calentando en Riazor.
Los suplentes, calentando en Riazor.

Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Diego González, Lombán, Lacen, Héctor Hernández, Pacheco e Hicham, por lo que los dos descartes de Muñiz son Boulahroud y Koné, que no entran en la convocatoria definitiva.

El Deportivo de La Coruña sale con: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Bergantiños, Didier Moreno, Krohn-Dehli, Carles Gil; Quique González y Carlos Fernández. En el banquillo quedan: Ortolá (portero suplente), Mosquera, Christian Santos, Pedro Sánchez, Diego Caballo, Edu Expósito y Eneko Bóveda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: