De la catapulta a N'Diaye: así fue el gol del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Octubre de 2018. 20:11

Tanto lo intenta el Málaga CF que alguna vez logra su objetivo. Sí, hablamos de la catapulta, el famoso saque de banda de Luis Hernández. El defensor madrileño puso el balón en el área del Dépor que terminó en el gol de N'Diaye. Un tanto que sirvió para darle un punto en los malagueños en Riazor.

Como se puede ver en el vídeo, el saque de Luis Hernández acaba en Adrián -después de que la peine Pau Torres-, pero su disparo lo rechaza Dani Giménez; la pelota le cae a N'Diaye, solo en el punto de penalti, y la manda al fondo de la red. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *