A N'Diaye le sabe a poco

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Octubre de 2018. 20:10
N'Diaye, celebrando su gol (Foto: LaLiga).
N'Diaye, celebrando su gol (Foto: LaLiga).

Alfred N’Diaye le supo a poco el punto cosechado por el Málaga en estadio de Riazor. El jugador senegalés, autor del tanto malaguista en A Coruña (es su segundo gol con el equipo blanquiazul, ambos con la camiseta negra, curiosamente) atendió a los compañeros de Movistar Partidazo tras el encuentro: “Estamos un poco decepcionados porque hemos hecho un buen partido, hemos marcado el primer gol, creo que podíamos ganar y sólo tenemos un punto”.

N’Diaye, que se marcha esta semana con su selección para jugar un doble partido ante Sudán (sábado y martes que viene), valoró también una de las jugadas más importantes del partido de Riazor, la expulsión de Quique. El pivote franco senegalés lo tiene claro: “Para mí es expulsión, él no quiere hacer eso pero fue una acción peligrosa”.

Carlos Fernández lo ve “exagerado” e “injusto”

El otro jugador que compareció ante las cámaras televisivas fue el deportivista Carlos Fernández. Cuestionado por la expulsión de Quique, explicó: “La verdad que habría que verla repetida, porque no tenía intención de hacer daño, sólo rematar y no agredir. Creo que es exagerado dejar a un equipo, en un partido como este, con uno menos, es injusto y nos vamos con un sabor agridulce porque quedaban minutos por delate, acabábamos de empatar y era nuestro momento”.

Luis Hernández, tumbado tras la acción de la roja (Foto: Iris Miquel).
Luis Hernández, tumbado tras la acción de la roja (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *