Secciones

A N'Diaye le sabe a poco

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Octubre de 2018. 20:10
N'Diaye, celebrando su gol (Foto: LaLiga).
N'Diaye, celebrando su gol (Foto: LaLiga).

Alfred N’Diaye le supo a poco el punto cosechado por el Málaga en estadio de Riazor. El jugador senegalés, autor del tanto malaguista en A Coruña (es su segundo gol con el equipo blanquiazul, ambos con la camiseta negra, curiosamente) atendió a los compañeros de Movistar Partidazo tras el encuentro: “Estamos un poco decepcionados porque hemos hecho un buen partido, hemos marcado el primer gol, creo que podíamos ganar y sólo tenemos un punto”.

N’Diaye, que se marcha esta semana con su selección para jugar un doble partido ante Sudán (sábado y martes que viene), valoró también una de las jugadas más importantes del partido de Riazor, la expulsión de Quique. El pivote franco senegalés lo tiene claro: “Para mí es expulsión, él no quiere hacer eso pero fue una acción peligrosa”.

Carlos Fernández lo ve “exagerado” e “injusto”

El otro jugador que compareció ante las cámaras televisivas fue el deportivista Carlos Fernández. Cuestionado por la expulsión de Quique, explicó: “La verdad que habría que verla repetida, porque no tenía intención de hacer daño, sólo rematar y no agredir. Creo que es exagerado dejar a un equipo, en un partido como este, con uno menos, es injusto y nos vamos con un sabor agridulce porque quedaban minutos por delate, acabábamos de empatar y era nuestro momento”.

Luis Hernández, tumbado tras la acción de la roja (Foto: Iris Miquel).
Luis Hernández, tumbado tras la acción de la roja (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?