Secciones

Punto positivo para Ricca y Pacheco

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Octubre de 2018. 21:12

Reportar vídeo

Fede Ricca y Dani Pacheco fueron los dos jugadores de Málaga que comparecieron en zona mixta tras el empate en Riazor. El lateral uruguayo explicó las sensaciones del vestuario. Son conscientes de que pudieron ganar, pero valoran el punto ante un rival de la talla del Dépor: "Nos vamos con esa sensación un poco amarga porque nos habíamos puesto por delante y queríamos los tres puntos, pero hicimos un gran trabajo durante los 90 minutos. Tuvimos una ocasión para ganar, pero hay que pensar en el siguiente partido y seguir adelante".

"Fue un partido con mucha intensidad y creo que el aficionado neutro lo habrá disfrutado. Me quedo con el trabajo del equipo, luchó, peleó y nos podamos haber llevado los tres puntos, es una lástima. En la jugada de Harper podíamos haber ganado el partido, pero el punto es positivo, es importante seguir sumando", añadió el defensa charrúa.

Cuestionado por el gol del Deportivo, Ricca lo explicó así: "Es una jugada que nos meten un pase filtrado ahí que nos pilla un poco despistados y nos marcan. Lo importante es que el equipo reaccionó y pudo ganar". Por último, no se quiso mojar demasiado sobre la expulsión de Quique González: "Me pilló un poco de espaldas, pero creo que le da en la cara a Luis. Es la decisión del árbitro y hay que respetarla". 

Ricca, ante el Deportivo de La Coruña (Foto: Iris Miquel).
Ricca, ante el Deportivo de La Coruña (Foto: Iris Miquel).

Pacheco: “Cada vez me siento mejor”

También compareció Dani Pacheco, que entró tras el descanso en lugar de Juanpi. El de Pizarra se ve mejor físicamente conforme pasan las semanas: "Cada vez me siento mejor, ya estoy preparado para cuando el míster crea. Si él decide que esté en el banquillo, toca esperar y cuando entre intentar ayudar. El equipo está bien y todos trabajamos para jugar. Hay que respetar las decisiones y estar preparado para cuando toque.

Sobre el empate obtenido en la visita a Riazor, Pacheco se queda con la impresión de que se pudo ganar, pero no es un mal resultado para el Málaga: “Es un punto en un campo complicado, hemos tenido nuestras ocasiones, sobre todo esa de Harper. Pero hemos sumado que es lo importante. Desde dentro la sensación es que hemos podido ganar, hemos tenido esa ocasión con un hombre más sobre el campo, pero creo que con el paso de los días valoraremos más ese punto. Sumar es importante en esta categoría, en casa todavía no hemos fallado. Ahora tenemos que pensar en el siguiente encuentro".

Por último, habló sobre la expulsión de Quique González: "Quizás un poco excesivo, intenta rematar y, aunque pone la pierna a una altura complicada, no tiene intención de hacer daño y enseguida quiso disculparse. El árbitro ha tomado esa decisión y ya está".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?