Es Noticia
Buenos amigos en el AVE

Buenos amigos en el AVE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián y Alberto Díaz, en el AVE. (Foto: Málaga CF)
Adrián y Alberto Díaz, en el AVE. (Foto: Málaga CF)

El Málaga y el Unicaja Baloncesto pernoctaron en Madrid el domingo tras sus partidos en La Coruña y el WiZink Center de la capital. Y esta mañana ambas expediciones han coincidido en el AVE de regreso a Málaga. El equipo de fútbol disfruta hoy de descanso para empezar mañana a preparar el partido ante el Albacete del viernes. El de baloncesto se bajó del tren para ir a entrenar pensando en el partido de este martes en la Eurocup ante el Fraport Skyliners (20:45 horas, Teledeporte).

No es la primera vez que ocurre, es frecuente que alguna vez durante la temporada coincidan en lugares de desplazamientos o enlaces los dos equipos más representativos de la provincia. Recordado es lo que sucedió año y medio, en abril de 2017, cuando el Unicaja viajaba a Valencia para ganar la Eurocup y el Málaga a Gijón para sellar la permanencia virtualmente con una victoria. Ambas plantillas se dieron suerte en el aeropuerto de Málaga.

Carlos Suárez y Juan Rodríguez  (Foto: Málaga CF).
Carlos Suárez y Juan Rodríguez  (Foto: Málaga CF).

Hay lazos entre las plantillas de los dos equipos. En una de las imágenes del AVE que acompaña la información aparecen Juan Rodríguez, mano derecha de Caminero en la dirección deportiva del Málaga, y Carlos Suárez, capitán del Unicaja. Rodríguez es un gran aficionado al baloncesto. En temporadas pasadas se le podía ver por el Carpena e incluso el año pasado en alguno de los viajes del equipo por Europa. Suárez también es buen futbolero. Se le ha visto en ocasiones en La Rosaleda. Tiene buena amistad con Miguel Torres, que no cuenta esta temporada por ahora en los planes de Muñiz. También se saludaron Adrián González y Alberto Díaz.

Hay aficionados al fútbol y al baloncesto en las respectivas plantillas. En el partido ante el Valencia se pudo ver en el Carpena a Munir, Blanco Leschuk y Pau Torres disfrutando del triunfo cajista. La relación a nivel institucional entre los dos clubes mejoró en los últimos años y los guiños a través de las redes sociales son constantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando