Lesionados Málaga CF | Renato Santos, recuperado, ya es uno más
Secciones

Renato Santos ya es uno más

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de octubre de 2018. 11:38

Reportar vídeo

El Málaga volvió al trabajo este martes tras la jornada de descanso que Muñiz dio a los suyos el lunes, día en el que la expedición llegó a la Costa del Sol procedente de Madrid, donde hizo noche tras jugar en A Coruña. El conjunto blanquiazul se ejercitó bajo la lluvia en el Ciudad de Málaga, y lo hizo con la novedad de Renato Santos.

El extremo portugués ya está completamente recuperado de su lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y este martes se ejercitó al mismo ritmo que el resto del grupo bajo las órdenes de Muñiz, por lo que salvo contratiempo de última hora podrá estar disponible para el encuentro del viernes ante el Albacete si el entrenador asturiano lo cree oportuno.

Renato Santos persigue a Juanpi durante un entrenamiento
Renato Santos persigue a Juanpi durante un entrenamiento

Es una semana corta y atípica para el equipo malaguista, que comenzó a preparar el duelo ante el conjunto manchego este martes y apenas completará dos entrenamientos más (miércoles y jueves). Muñiz cuenta con las bajas de N'Diaye y Munir, que ya se han marchado con Senegal y Marruecos respectivamente. El que sí estuvo es Haksabanovic, que finalmente no se ha marchado con la selección sub 21 de Montenegro y se entrenó con normalidad.

Tampoco estuvieron sobre el verde del Estadio de Atletismo los lesionados Cifu, Juankar y Mula, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones. En cuanto a canteranos, el único filial que se ejercitó con el primer equipo fue Kellyan, sin contar a Iván Rodríguez, Hicham y Harper, jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?