Es Noticia
Iván Jaime debuta y marca con España

Iván Jaime debuta y marca con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial de España sub 19, con Iván Jaime y Álvaro Fernández.
Once inicial de España sub 19, con Iván Jaime y Álvaro Fernández.

Iván Jaime y Álvaro Fernández, dos de las perlas de la Academia del Málaga, se encuentran estos días en Suiza, donde juegan con España sub 19 en la primera ronda del Preeuropeo. Y este miércoles debutaron los dos con protagonismo, siendo titulares en la victoria de la Rojita sobre Andorra (5-0).

La titularidad de Álvaro es habitual, es el portero titular de esta generación que es campeona del Europa y subcampeona del mundo, pero llama la atención cómo se ha incrustado Iván Jaime en esta generación exitosa. Su trabajo en las últimas sesiones de entrenamiento de la sub 19 convencieron plenamente a Santi Denia, seleccionador, que ha seguido dándole bola.

Iván Jaime fue titular en su primer partido oficial con la sub 19 formando pareja en el mediocentro con el madridista Blanco. Denia no reservó jugadores y puso en liza a los más destacados de esta generación, como los barcelonistas Juan Miranda y Abel Ruiz, el valencianista Ferran Torres o el jugador del Dortmund Sergio Gómez, que ya jugaron con sus respectivos primeros equipos. Igual que lo hizo Iván Jaime en la Copa del Rey a principios del mes pasado.

Si Álvaro Fernández no tuvo problemas ante el ataque andorrano, Iván Jaime participó activamente en el triunfo. Jugó los 90 minutos y marcó el que sería el 4-0 en el minuto 50 de partido. Un buen espaldarazo para el fino centrocampista de La Luz al que Muñiz tiene bajo la lupa. Entrena habitualmente con el primer equipo, aunque tiene minutos con el Atlético Malagueño. Pese a los malos resultados, una experiencia para un joven de 18 años.

La hoja de ruta de España en esta fase comprende dos partidos más, teóricamente de más exigencia:

España sub 19 - Bielorrusia sub 19 (sábado 13 de octubre, 11:00 horas)

Suiza sub 19 - España sub 19 (martes 16 de octubre, 18:00 horas)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando