Es Noticia
El Albacete viene con dos bajas muy sensibles

El Albacete viene con dos bajas muy sensibles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El lesionado Acuña, ateniendo a los medios este miércoles.
El lesionado Acuña, ateniendo a los medios este miércoles.

Un renovado Albacete visita este viernes La Rosaleda para enfrentarse al Málaga (16:00 horas, LaLiga 123 TV). Luis Miguel Ramis cogió las riendas del equipo, y el rendimiento del conjunto manchego hasta el momento está siendo notable. Es una de las revelaciones de la categoría pese a sufrir su primera derrota el pasado domingo ante el Oviedo. Ahora le toca verse las caras con el líder, el Málaga, y lo hará con bajas importantes.

Así, el propio entrenador del Albacete confirmó este miércoles que no podrá con cuatro de sus jugadores este viernes en Martiricos. Y dos de esas ausencias son bastante sensibles. Hablamos del máximo goleador del equipo, Rey Manaj, y el segundo máximo artillero, Javier Acuña (igualado con otros dos compañeros). El primero está concentrado con la selección de Albania para los dos partidos que va a disputar su combinado nacional. El Virus FIFA también penalizará bastante al Málaga este viernes, pues Munir y N'Diaye tampoco podrán estar en La Rosaleda.

Acuña, elegido este miércoles mejor jugador del mes de septiembre del conjunto albaceteño y con pasado en muchísimos equipos de nuestro país y del extranjero, se lesionó durante el Oviedo-Albacete del pasado domingo y la cercanía del partido ante el Málaga hace que no vaya a estar disponible. La dolencia no es grave, sufre un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha, pero tampoco va a poder estar.

Asimismo, Ramis no podrá contar con los veteranos Néstor Susaeta y Jon Erice, este último con pasado malaguista. El mediocentro navarro formó parte de la plantilla del Málaga del último ascenso (2007/08), precisamente con Juan Ramón Muñiz en el banquillo blanquiazul. Así, la convocatoria de Ramis para el Málaga-Albacete es la siguiente: Tomeu Nadal, J.A. Caro, Arroyo, Tejero, Caro, Gorosito, Gentiletti, Chus Herrero, Fran García, Olivera, Barri, Mvondo, Malsa, Febas, Eugeni, Bela, Paulo Vitor, Acuña y Ortuño. Viajan 19 jugadores, por lo que el entrenador deberá hacer un descarte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando