Es Noticia
Andrés Prieto y Boulahroud por Munir y N'Diaye

Andrés Prieto y Boulahroud por Munir y N'Diaye

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Muñiz tenía dos bajas para el duelo ante el Albacete, los internacionales Munir y N'Diaye, y sus relevos son las únicas dos novedades en la convocatoria para el partido de este viernes en La Rosaleda (16:00 horas, LaLiga 123 TV). Entran en la lista de 18 jugadores Andrés Prieto y Boulahroud, mientras que el resto son los mismos.

Se mantiene en la convocatoria David Lombám, que no ha debutado todavía pero que sí fue citado para el encuentro ante el Deportivo en Riazor. También viajó Boulahroud, pero no entró en la lista definitiva y esta vez sí lo hace. Se vuelve a quedar fuera por decisión técnica Koné junto a Miguel Torres, Haksabanovic y Renato Santos, este último recién salido de lesión.

Así, los 18 convocados son los siguientes: Kieszek, Andrés Prieto, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Gustavo Blanco, Juanpi, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor Hernández, Pacheco, Iván Rodríguez, Harper e Hicham.

Boulahroud, con Blanco y Koné de fondo.
Boulahroud, con Blanco y Koné de fondo.

Altas con respecto al Deportivo: Boulahroud y Andrés Prieto.

Bajas con respecto al Deportivo: Munir y N'Diaye.

Bajas por lesión: Álex Mula, Juankar y Cifu.

Bajas por decisión técnica:  Renato Santos (recién salido de lesión) Miguel Torres, Koné y Haksabanovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando