Es Noticia
La Peña Malaguista de Archidona premia al Málaga Femenino

La Peña Malaguista de Archidona premia al Málaga Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Peña Malaguista de Archidona cumple 10 años animando incondicionalmente al Málaga y su Academia, no sólo en La Rosaleda, sino también en desplazamientos. Para celebrar este especial aniversario concedió su distinción de "Malaguista del año", premio que este año recayó en el Málaga Femenino. Se llevaron 65 litros de aceite, el peso de la jugadora Alba.

El Málaga Femenino recibe el galardón de la Peña Malaguista de Archidona.
El Málaga Femenino recibe el galardón de la Peña Malaguista de Archidona.

Este jueves se celebró la entrega del galardón, en honor a la trayectoria de Antonio Contreras y sus chicas en la pasada temporada, en la que se regresó, tras varios años de intentos y frustraciones, el regreso a la élite del fútbol femenino español. Al evento acudieron las jugadoras Alba, Encarni y Raquel, y personalidades y representantes de distintas peñas malaguistas. A saber, Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga; Mercedes Montero alcaldesa de Archidona; Manuel Caro presidente de la cooperativa la Purísima y representante de DECOOP; y Miguel Molina presidente de la Federación de Peñas. Además, estuvieron representadas las peñas Ciudad del Tajo Ronda, Peña Malaguista de Mollina, Peña Malaguista de Alameda, Peña Malaguista del Guadalhorce Juanmi y Peña Malaguista de Churriana.

El historial de premiados por la Peña de Archidona es el siguiente:

  • 2009 Jesús Gámez
  • 2010 Duda
  • 2011 Rondón
  • 2012 Weligton
  • 2013 Willy Caballero
  • 2014 Camacho
  • 2015 Kameni
  • 2016 Juanpi
  • 2017 Recio
  • 2018 Málaga Femenino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando