Es Noticia
Los primeros apercibidos del curso

Los primeros apercibidos del curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, en una disputa aérea durante el choque.
Adrián, en una disputa aérea durante el choque.

El Málaga-Albacete fue un duelo disputado, con muchísima intensidad. Ambos equipos sabían lo que había en juego, y los jugadores iban a por todas en todos los duelos. Eso suele traducirse en faltas y tarjetas. El Málaga vio cuatro amarillas este viernes, y dos de ellas fueron para Javier Ontiveros y Adrián González, que son los primeros apercibidos de esta temporada. 

Hasta el momento apenas había hecho falta hacer cuentas, pero tras nueve jornadas llegan los primeros avisos. Ambos han sido amonestados cuatro veces en lo que va de curso, por lo que la próxima amarilla para alguno de ellos significará que se pierda el siguiente partido.

Ante el Albacete, Ontiveros la vio nada más salir, para cortar una contra del conjunto manchego, que en esa fase del encuentro se encontraba muy cómodo sobre el césped. La de Adrián fue algo más tardía, en el minuto 77, y también fue por una falta táctica que hizo en la medular para frenar un ataque de los visitantes.

Como curiosidad, ambos han sido amonestados en los mismos partidos. Ante el Tenerife, el Córdoba, el Deportivo de La Coruña y el Albacete, este viernes en La Rosaleda. Por detrás de ellos quedan Ricca (con dos amarillas), N'Diaye e Hicham, estos dos últimos con dos cada uno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE MARIA BALLESTEROS

    ‌Y Harper? Como poco llevará 2 o 3...

Cargando