Es Noticia
Más minutos con la Rojita para Álvaro Fernández e Iván Jaime

Más minutos con la Rojita para Álvaro Fernández e Iván Jaime

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Formación de España sub ante Bielorrusia (Foto: Sefutbol.com).
Formación de España sub ante Bielorrusia (Foto: Sefutbol.com).

Los jugadores del Málaga Álvaro Fernández e Iván Jaime volvieron a jugar minutos con la selección española sub 19 en el segundo partido de clasificación para la Ronda Élite, que da billete al Europeo de la categoría. Tras el estreno ante Andorra (5-0), que sirvió para que Iván Jaime debutara oficialmente y marcara su primer tanto, la Rojita venció también con solvencia esta mañana a Bielorrusia en Basilea (3-0).

Álvaro Fernández, titular indiscutible en el combinado de Santi Denia, volvió a dejar la portería a cero y resolvió con solvencia el peligro bielorruso, según cuentan las crónicas, mientras que Iván Jaime salió en la segunda parte (minuto 72) sustituyendo el jugador del Valencia Mestalla Hugo Guillamón. El triunfo de esta mañana supone la clasificación matemática de España para la disputa de la última fase previa al Europeo de Armenia (14-27 de julio).

El último encuentro de la selección será ante la anfitriona, Suiza, por el primer puesto del grupo con vistas al sorteo para la Ronda Élite que se celebra el 6 de diciembre. El duelo ante los suizos será el martes 16 de octubre a las 18:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando