Elche - Málaga CF | Vuelta a los entrenamientos para preparar el partido

Vuelta al tajo con la mira en el Elche

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de octubre de 2018. 12:23

Reportar vídeo

El Málaga volvió al trabajo este lunes tras la jornada de descanso del domingo. El conjunto blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con la mira puesta al cien por cien ya en el partido del próximo viernes ante el Elche (21:00 horas, Gol). El equipo hizo en primer lugar trabajo físico preventivo en las galerías interiores del Estadio de Atletismo para después pasar a trabajar sobre el césped.

En cuanto a efectivos, pocas novedades. Juan Ramón Muñiz tiene disponibles a todos menos a los internacionales y los lesionados Mula y Cifu. El extremo es el único que sigue en la enfermería, pues el lateral granadino hizo trabajo específico sobre el césped del Ciudad de Málaga con el readaptador Manu Gestoso. Renato Santos y Juankar siguen trabajando al mismo ritmo que el grupo, por lo que están a disposición del entrenador asturiano, que este lunes contó con los filiales Kellyan y David Ramos.

Juankar y Renato Santos, durante el entrenamiento de este lunes.
Juankar y Renato Santos, durante el entrenamiento de este lunes.

Vuelve a ser una semana corta porque el Málaga juega de nuevo el viernes, por lo que el equipo tiene ya entre ceja y ceja el encuentro ante el Elche, que cayó en Riazor el pasado viernes por un contundente 4-0. Como novedad, el conjunto blanquiazul disputará un partido de entrenamiento este martes ante un combinado marroquí que está concentrado en Marbella desde hace varios días y que ya jugó un 'bolo' ante el Granada el pasado jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *