Es Noticia
Renard confirma a Munir para este martes

Renard confirma a Munir para este martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir y Renard, en una rueda de prensa del pasado Mundial.
Munir y Renard, en una rueda de prensa del pasado Mundial.

Munir será titular este martes ante Islas Comores (14:00 horas). El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, confirmó públicamente tras el partido de ida de la fase de grupos de clasificación para la Copa África ante Islas Comores en Casablanca que el portero titular en el partido de vuelta en el Archipiélago del Oceáno Índico será el malaguista Munir, suplente de Bono en los últimos dos partidos oficiales. "Munir Mohamed jugará el martes", señaló Renard ante los medios.

Ciertamente, existe relativa controversia en Málaga con la suplencia de Munir con Marruecos. El portero melillense es una de las grandes revelaciones del inicio de temporada, está nominado para convertirse en el mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga 1|2|3 y, aunque Kieszek también está rayando a gran nivel, se trata de uno de los pilares del once inicial de Muñiz.

Pero ya se sabe que en Segunda no se para en las fechas FIFA, por lo que las ausencias de los futbolistas internacionales son más sentidas para sus respectivos clubes. Cabe decir, como curiosidad, que Munir era el único jugador de la convocatoria de 26 hombres de Renard que milita en un club que no paraba este fin de semana. Una lista, por cierto, en la que Hervé Renard llevaba tres porteros: el propio Munir; Bono, del Girona, titular en las últimas dos citas, y Tagnaouti de Wydad Casablanca.

Así las cosas, su buen rendimiento en el Málaga no ha tenido continuación en su selección, aunque este martes podrá desquitarse jugando y, de paso, justificar los kilómetros y viajes que está realizando estos días con su selección. De ganar Marruecos existirían opciones de que se clasificara ya para la CAN, por lo que podría quedar liberado en próximas citas, como el mismo avanzó. En el próximo parón por Fecha FIFA (17-18 de noviembre), Marruecos debe jugar un duelo oficial ante Camerún (16 de noviembre) y un amistoso ante Túnez (20 noviembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando