Es Noticia
Adrián: "No entiendo a qué esperan para cambiar el formato de LaLiga 1|2|3"

Adrián: "No entiendo a qué esperan para cambiar el formato de LaLiga 1|2|3"

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Reportar vídeo

Es el Málaga uno de los principales afectados por el virus FIFA de LaLiga 1|2|3. Muñiz ha perdido en dos ocasiones a dos pilares de su esquema como Munir y N'Diaye, básicos en el inicio deslumbrante del equipo. Ya explicó el técnico que estaba en desacuerdo. A Muñiz le 'apoyaron' otros entrenadores del escalón de plata que también lo padecen. Existe similar sensación en el vestuario. Lo explicaba bien Adrián, uno de los capitanes, esta mañana en rueda de prensa.

"No puedes verte afectado por un virus FIFA porque ves la Championship o en la segunda de Alemania y también paran. Tienen más equipos, pero juegan entre semana y acaban igual que la Premier", decía el centrocampista, que reconocía que la competición necesita una revisión urgente: "Opino que está mal montado y lo opino antes de participar en Segunda. La categoría empieza a tener el nivel suficiente y jugadores de caché para que sea más corta porque acabas con la cabeza que no sabes donde la tienes, no es bueno para nadie. Hay cosas que hay que cambiar por la fuerza que está cogiendo la Segunda, que empieza a ser una liga importante con jugadores internacionales y equipos que hacen una inversión importante no puede verse afectados. Es una cosa no voy a decir vergonzosa, pero no está actualizada a este nivel".

Fue contundente Adrián en su discurso. "La duración del campeonato, la Copa África empieza cuando el play off... Equipos que se juegan el futuro de ese club ven como los jugadores se tienen que marchar, cuando los jugadores están interesados porque le viene bien para elevar su caché", aseguraba el medio, que espera que LaLiga Santander actúe: "No entiendo que estemos en estas, no entiendo a qué esperan para cambiar el formato. También es para proteger a los jugadores, no es sano para la mente ni para el cuerpo competir durante diez meses".

Adrián, en rueda de prensa esta mañana (Foto: Málaga CF).
Adrián, en rueda de prensa esta mañana (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando