Es Noticia
N'Diaye: victoria y billete para la Copa África

N'Diaye: victoria y billete para la Copa África

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Senegal estará en la próxima Copa África. El torneo continental se disputará el próximo mes de junio y el combinado de Alfred N'Diaye ha certificado su clasificación matemática con una victoria sobre Sudán fraguada con un gol de Sidy Sarr en el 86'. La derrota de Guinea Ecuatorial en Madagascar (1-0), unida a la victoria del cuadro senegalés, le han otorgado el billete directo a N'Diaye y sus compatriotas.

N'Diaye y los jugadores de Senegal, tras ganar en Sudán.
N'Diaye y los jugadores de Senegal, tras ganar en Sudán.

El malaguista, como es habitual, fue titular y formó en el centro del campo de su selección (fue sustituido en el 83'). El partido fue muy cerrado e igualado hasta el final. Sarr aprovechó una acción a balón parado para dar la victoria a su país en los minutos finales y certificar su presencia en la Copa África 2019. Con la clasificación ya cerrada, el Málaga tratará de hacer fuerza para liberar al centrocampista de los próximos dos compromisos que Senegal disputará en noviembre.

Keidi Bare y Álvaro Fernández, titulares

Además de Munir con Marruecos y N'Diaye con Senegal, hoy también han sido titulares Keidi Bare y Álvaro Fernández con Albania sub 21 y España sub 19 respectivamente. El centrocampista ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en el empate de Albania en Estonia. Álvaro Fernández, por su parte, ha completado el choque entero en la portería de la sub 19 (victoria 1-2 ante Suiza). El otro malaguista con la sub 19, Iván Jaime, ingresó en el terreno de juego en el 86' y disputó los últimos minutos del encuentro en el que España demostró su hegemonía en la primera fase del clasificatorio para el Europeo de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando