Es Noticia
Los cuatro supervivientes están ahora en el mismo bando

Los cuatro supervivientes están ahora en el mismo bando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lombán, Adrián y Miguel Torres, en el último Elche-Málaga.
Lombán, Adrián y Miguel Torres, en el último Elche-Málaga.

Casi cuatro años después, el Málaga vuelve al Martínez Valero. El conjunto blanquiazul se mide este viernes al Elche (21:00 horas, Gol), una visita que trae buenos recuerdos a los dos únicos malaguistas supervivientes del último Elche-Málaga disputado en la ciudad de la Dama: Juanpi y Miguel Torres. 

Fue un 21 de diciembre de 2014. Era el último encuentro del año para el equipo dirigido por Javi Gracia por aquel entonces. Y el Málaga logró un meritorio triunfo que le colocaba séptimo tras esa jornada 16. Miguel Torres, todavía en la disciplina malaguista, fue titular en el centro de la zaga junto a Angeleri, mientras que Juanpi no jugó pero estuvo en el banquillo. Precisamente, semanas después de aquel partido Amrabat se fue al Watford y el venezolano empezó a ser protagonista partiendo desde el costado derecho.

Lombán vio puerta

Pero hay dos supervivientes más de aquel duelo disputado en el Martínez Valero. Dos futbolistas que por aquel entonces vestían la camiseta del Elche y que ahora defienden los colores del Málaga: Adrián González y Lombán. Ambos fueron titulares, y el central asturiano tuvo bastante protagonismo, adelantando al Elche en el electrónico en el minuto 45 tras rematar de cabeza una falta lateral y batir a Kameni. El madrileño, que guarda con cariño su etapa en el conjunto ilicitano, también jugaba de mediocentro en aquel Elche de Fran Escribá, como lo hace ahora en el Málaga de Muñiz.

Torres, Juanpi, Adrián y Lombán son los cuatro únicos supervivientes de aquel Elche-Málaga, que acabó 1-2 gracias a los goles de Ignacio Camacho y Luis Alberto. Y, como curiosidad, los cuatro comparten ahora vestuario en La Rosaleda. Los otros 32 jugadores que Javi Gracia y Fran Escribá convocaron para ese partido y los entrenadores son diferentes. Han transcurrido cuatro años, el Elche ha pasado hasta por Segunda B y ahora ambos equipos se ven las caras en Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando