Málaga CF | Munir vuelve al trabajo tras estar con Marruecos

Munir vuelve bajo la lluvia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 11:01

Reportar vídeo

Último entrenamiento del Málaga antes de la visita al Elche. Una sesión marcada por la tremenda tromba de agua que cayó sobre la Rosaleda pocos minutos después de que los jugadores y el cuerpo técnico saltaran al césped. En cuanto a lo deportivo, la gran novedad fue la presencia de Munir, que se incorporó al trabajo con el resto del grupo tras estar concentrado con la selección de Marruecos.

El portero nacido en Melilla llegó a la Costa del Sol este miércoles por la tarde tras haber jugado en las Islas Comores aproximadamente 24 horas antes, un encuentro en el que fue titular y en el que recibió dos goles (2-2). Y ha sido este jueves cuando ha vuelto al trabajo con el Málaga para preparar el partido ante el Elche, por lo que estará disponible para el encuentro de este viernes en el Martínez Valero (21:00 horas, Gol).

Munir, este jueves en La Rosaleda.
Munir, este jueves en La Rosaleda.

N'Diaye, todavía más justo

En cualquier caso, la decisión final la tendrá Juan Ramón Muñiz, que también tendrá que pensar qué hacer con Alfred N'Diaye. El franco-senegalés, si no surge ningún imprevisto con los enlaces aéreos que deberá tomar en su viaje de regreso, está previsto que aterrice en Alicante durante la tarde de este jueves para incorporarse a la concentración malaguista, aunque no podrá completar ningún entrenamiento previo al encuentro con sus compañeros.

En cuanto al resto del entrenamiento, el técnico asturiano volvió a contar con Renato Santos y Juankar, que también están disponibles si Muñiz lo requiere para jugar en Elche. Siguen haciendo trabajo de recuperación los lesionados Cifu y Mula, que trabajaron en el gimnasio. La sesión tuvo que acabar antes de lo esperado por la intensa lluvia y el plantel al completo acabó trabajando en el interior de La Rosaleda junto a los lesionados. La expedición saldrá rumbo a Elche esta tarde en autobús.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *