Es Noticia
Munir vuelve bajo la lluvia

Munir vuelve bajo la lluvia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Último entrenamiento del Málaga antes de la visita al Elche. Una sesión marcada por la tremenda tromba de agua que cayó sobre la Rosaleda pocos minutos después de que los jugadores y el cuerpo técnico saltaran al césped. En cuanto a lo deportivo, la gran novedad fue la presencia de Munir, que se incorporó al trabajo con el resto del grupo tras estar concentrado con la selección de Marruecos.

El portero nacido en Melilla llegó a la Costa del Sol este miércoles por la tarde tras haber jugado en las Islas Comores aproximadamente 24 horas antes, un encuentro en el que fue titular y en el que recibió dos goles (2-2). Y ha sido este jueves cuando ha vuelto al trabajo con el Málaga para preparar el partido ante el Elche, por lo que estará disponible para el encuentro de este viernes en el Martínez Valero (21:00 horas, Gol).

Munir, este jueves en La Rosaleda.
Munir, este jueves en La Rosaleda.

N'Diaye, todavía más justo

En cualquier caso, la decisión final la tendrá Juan Ramón Muñiz, que también tendrá que pensar qué hacer con Alfred N'Diaye. El franco-senegalés, si no surge ningún imprevisto con los enlaces aéreos que deberá tomar en su viaje de regreso, está previsto que aterrice en Alicante durante la tarde de este jueves para incorporarse a la concentración malaguista, aunque no podrá completar ningún entrenamiento previo al encuentro con sus compañeros.

En cuanto al resto del entrenamiento, el técnico asturiano volvió a contar con Renato Santos y Juankar, que también están disponibles si Muñiz lo requiere para jugar en Elche. Siguen haciendo trabajo de recuperación los lesionados Cifu y Mula, que trabajaron en el gimnasio. La sesión tuvo que acabar antes de lo esperado por la intensa lluvia y el plantel al completo acabó trabajando en el interior de La Rosaleda junto a los lesionados. La expedición saldrá rumbo a Elche esta tarde en autobús.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando