Muñiz: "Jugaremos con el mismo calor que siempre" - ElDesmarque Málaga

Muñiz: "Jugaremos con el mismo calor que siempre"

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 18 de octubre de 2018. 12:31

Reportar vídeo

El Málaga visita este viernes al Elche (21:00 horas, Gol). No estará arropado por la afición, que estuvo soberbia en La Rosaleda el viernes pasado. Pero Juan Ramón Muñiz tiene claro que el equipo responderá de igual manera pese a jugar fuera de casa: "Jugaremos con el mismo calor que siempre, si los aficionados no están allí lo verán en casa o en el bar. Sabemos que tenemos una responsabilidad con ellos, estén presentes o no. Representamos a un club y una afición muy grande. Nuestra satisfacción cuando acaba el partido es que ellos estén satisfechos con lo que hemos hecho".

El último entrenamiento previo al choque ante el Elche estuvo marcado por la intensa lluvia que cayó sobre La Rosaleda. El equipo tuvo que meterse en la caseta antes tiempo, pero el técnico está satisfecho con la preparación de la semana: "Pudimos trabajar lo suficiente. La lluvia nos permitió hacer una primera parte de trabajo, la segunda ya fue imposible. El trabajo de la semana había sido muy bueno. Pudimos hacer lo necesario y ahora a pensar ya en el partido de mañana".

Muñiz durante la rueda de prensa.
Muñiz durante la rueda de prensa.

No se fía de la crisis del Elche

Enfrente, un Elche en crisis que llega tras recibir dos goleadas en contra: "Eso no hace que sea ni más difícil ni más fácil. Sabemos que es un buen equipo aunque ahora está en un momento complicado. Está empezando la Liga, están compitiendo por sus objetivos. Es muy temprano para tanta situación de alarma, no sólo en el Elche. En el fútbol parece que ya no son temporadas, son semanas. Los proyectos son a largo plazo, el Elche tiene sus virtudes y sus cualidades, está bien trabajado. El rival va a plantarnos cara y va a intentar superarnos, no espero un partido diferente al resto".

No estarán en el Martínez Valero Renato Santos ni Juankar, que llevan un par de semanas trabajando con el grupo pero con los que Muñiz no quiere arriesgar lo más mínimo: "Se han incorporado con el grupo y hacen el mismo trabajo que el resto. Hay que ir metiéndolos poco a poco. El otro día en el partido de entrenamiento fueron acumulando minutos. Con tantos partidos por delante y tantos meses, arriesgaremos lo menos posible. Que cuando se incorporen no tengan ningún paso atrás, ningún retroceso. Iremos con cautela".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *