Es Noticia
Muñiz no despeja la ecuación de los internacionales

Muñiz no despeja la ecuación de los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz, en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes ante el Elche (21:00 horas, GOL) valoró el hecho del estado en que pueden estar los internacionales tras haber acudido con sus selecciones en los últimos días. Munir ha realizado este jueves el entrenamiento con sus compañeros mientras que N’Diaye llegará a Alicante directo desde París. Pese a este posible contratiempo por la fatiga acumulada que pueden presentar ambos jugadores, el asturiano está tranquilo y confía en su plantilla, calificándola de amplia y con capacidad para que no se eche de menos a ningún compañero en caso de que alguno pueda no estar al cien por cien para el partido.

Incluso se ha permitido la licencia el técnico malaguista de bromear con el viaje que realizará el senegalés, que hará la ruta Dakar-Paris-Alicante, calificándola como un rally, para posteriormente mostrar tranquilidad ante la posibilidad de que no se encontrase al jugador africano en forma para jugar ante el Elche: “Hay que valorar muy bien las situaciones de la gente que se incorpora tras los viajes. Intentaremos aprovechar los minutos de cada uno y se decidirán las situaciones por lo que pensemos que pueda ser mejor para el equipo. Tenemos la suerte de tener una plantilla amplia, quedan pocos lesionados y se puede cubrir cualquier baja, así que intentaremos decidir lo que sea mejor para el equipo”.

Munir y N'Diaye, se felicitan tras el partido.
Munir y N'Diaye, se felicitan tras el partido.

Muñiz lo tiene claro, la plantilla es larga y quiere contar con todos sus efectivos enchufados en todo momento. “La preocupación es que estemos todos disponibles y lo mejor posible. Tenemos que mentalizarnos de que tenemos un rival difícil, tendremos que hacer un muy buen partido para sumar los puntos. Hay que hacer un gran esfuerzo. Esperemos que los que salgan en el once estén preparados para hacerlo y también los tres que entren desde el banquillo den un plus”, valoró el entrenador del Málaga, que no despejó la ecuación, aunque tampoco suele hacerlo habitualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando