Secciones

Ya son tres los apercibidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 15:11
Ricca pelea por un balón aéreo.
Ricca pelea por un balón aéreo.

Pasan las jornadas y, en buena lógica, van acumulándose tarjetas amarillas que van poblando de advertencias de sanción a los jugadores del Málaga. Concretamente, son tres ya: lo estaban Adrián y Ontiveros tras el partido ante el Albacete y ante el Elche fue Fede Ricca quien se unió al grupo.

Adrián y Ontiveros fueron amonestados ante el Tenerife, el Córdoba, el Deportivo de La Coruña y el Albacete. En el caso de Ricca, las vio ante Las Palmas, Rayo Majadahonda y Albacete antes del Elche.

Ricca vio la cartulina amarilla en la falta que originó el 2-0 del Elche. Erró una entrega aparentemente sencilla y en la recuperación hizo una falta clara que le costó la amonestación. Y también, como consecuencia, propició el segundo tanto franjiverde, el misil de Borja que Munir no pudo descifrar.

Para el lateral izquierdo se espera pronto el regreso de Juankar, que ya se entrena con regularidad a las órdenes de Muñiz pero al que aún no se quiso forzar. Probablemente estará disponible para la próxima jornada. También jugó ahí la pasada temporada con alguna frecuencia Diego González.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?