Málaga CF | Regreso al trabajo pensando en el CD Numancia

Numancia a la vista

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de octubre de 2018. 11:19

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto al trabajo este lunes con la vista puesta en el próximo partido, que le enfrentará al Numancia el próximo lunes a las 21:00 horas en La Rosaleda (GOL). Después de un fin de semana de descanso, el equipo blanquiazul ya prepara el partido ante los sorianos en su regreso al fortín de Martiricos. Habrá margen, pues la semana es larga para los de Muñiz.

En el retorno a la actividad no se han producido excesivas novedades. Tras la charla técnica inicial en el interior de las instalaciones de Martiricos, los jugadores se han ejercitado en el Anexo alternando físico y balón y con las únicas bajas en el grupo de Mula y Cifu,que continúan con sus planes específicos de recuperación. Son, de momento, las ausencias con las que cuenta Muñiz, aunque algunos jugadores están recién salidos de sus dolencias, por lo que les vendrá bien la semana larga para afinar su puesta a punto.

Lacen y Koné, sonrientes en el Anexo esta mañana.
Lacen y Koné, sonrientes en el Anexo esta mañana.

Los sorianos, por su parte, llegan después de perder por 3-0 en Las Palmas y con la baja segura por sanción del malagueño Escassi. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *