Es Noticia
Los dos laterales izquierdos paran

Los dos laterales izquierdos paran

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Segunda sesión de entrenamiento de la semana para el Málaga, que esta semana se ha mudado a La Rosaleda por la renovación del césped del Ciudad de Málaga. El equipo de Muñiz se ha ejercitado este martes en el campo principal de Martiricos con dos protagonistas que ocupan la misma demarcación: Juankar y Ricca, los dos laterales izquierdos.

No deben encenderse las alarmas, ni mucho menos, puesto que estamos a martes, pero no deja de ser significativo. El primero se tuvo que retirar de la sesión por unas molestias en su rodilla derecha pendientes de catalogación. Se trata de la articulación de la que fue operado la temporada pasada y que también le ha dado problemas esta campaña. Juankar se marchó andando a vestuarios y habrá que estar atentos a su evolución.

Adrián y Miguel Torres, esta mañana en La Rosaleda.
Adrián y Miguel Torres, esta mañana en La Rosaleda.

Ricca, por su parte, se entrenó al margen del grupo por prevención y ante el trabajo de potencia que estaba estipulado para este martes. Las fuentes oficiales consultadas no le otorgan gravedad al asunto, por lo que el uruguayo no debe tener problemas para llegar al partido ante el Numancia (lunes 29, 21:00 horas, GOL).

Tampoco estuvieron con el resto de la plantilla Cifu y Mula, que continúan con su plan de recuperación, y sí subieron cuatro filiales: el portero Gonzalo, el defensor Sergio Chica, y los centrocampistas Keidi Bare e Iván Jaime. El Málaga vuelve a ejercitarse este miércoles y descansa el jueves para encarar a partir del viernes la cita ante los sorianos de una forma más concienzuda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando