Es Noticia
Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Fabril

Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Fabril

DMQ
Foto autor
D.M.
Sergio Pellicer posa con su nuevo escudo (Foto: Rcdeportivo.es).
Sergio Pellicer posa con su nuevo escudo (Foto: Rcdeportivo.es).

Sergio Pellicer ha sido anunciado esta tarde por el Deportivo de la Coruña como nuevo entrenador de su filial, el Fabril. Pellicer residía en Málaga tras acabar su contrato con el club blanquiazul el pasado verano y había entrado en las quinielas para dirigir La Academia este verano, además de para otros puestos técnicos del club, pero finalmente no se concretaron tales opciones. Ahora el Dépor lo ha fichado para intentar reflotar a su segundo equipo, penúltimo del Grupo I de Segunda División B.

Por las manos de Pellicer, que también fue jugador del club blanquiazul en los años noventa, pasaron en los últimos años los mayores talentos de La Academia del Málaga, dirigiendo con éxito al San Félix y al Juvenil A, con el que se proclamó campeón de España y disputó la UEFA Youth League (la Champions de la categoría). Desde la dimisión de Juande Ramos pasó a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, primero con el Gato Romero, y luego con Míchel y José González. Anteriormente también había ejercido como entrenador en el fútbol formativo del Valencia y Elche, así como técnico ayudante en el Campello, Alicante y Logroñés.

En el Fabril suple a Tito Ramallo, destituido este lunes. “Junto a él se incorpora al cuerpo técnico del Fabril Gabriel Eiras, hasta hoy preparador físico del Laracha CF, filial del Fabril. Pellicer, que viajó esta mañana hasta A Coruña para cerrar su incorporación, será presentado mañana a las 10:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo, justo antes de dirigir su primera sesión de trabajo. Completan el cuerpo técnico del filial Manuel Pablo García (segundo entrenador) y Alberto Casal (entrenador de porteros)”, explicó el Deportivo en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando