Es Noticia
Tres malaguistas en el club de los 900 minutos

Tres malaguistas en el club de los 900 minutos

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Ricca y Luis, en el Las Palmas-Málaga de la temporada 2017-2018.
Ricca y Luis, en el Las Palmas-Málaga de la temporada 2017-2018.

Diez jornadas se han disputado ya en LaLiga 1|2|3. Parece que fue ayer cuando el Málaga debutaba en el Anxo Carro ante el Lugo en su regreso a la categoría de plata, pero ya se han jugado 30 puntos y un total de 900 minutos. Unos jugadores están participando más, otros menos, otros todavía no han saltado al césped... Los entrenadores van diseñando conforme pasan las jornadas sus onces tipo, y hay un grupo de 40 futbolistas de Segunda que pueden presumir de haberlo jugado todo hasta el momento.

Entre ellos hay tres malaguistas, un trío de defensas que han disputado todos los minutos en las primeras diez jornadas ligueras: Luis Hernández, Pau Torres y Fede Ricca. Los dos centrales y el lateral uruguayo han sido titulares en todos los partidos y Juan Ramón Muñiz no ha sustituido a ninguno de ellos hasta ahora, por lo que no saben lo que es sentarse en el banquillo este curso. Los tres están siendo fijos en la retaguardia para el técnico asturiano como también lo era Cifu hasta que se lesionó, dejando paso a Iván Rodríguez.

Por detrás de Luis, Pau y Ricca quedan otros tres jugadores que han participado en los diez partidos disputados por el Málaga hasta la fecha, pero que no han jugado todos los minutos. Hablamos de Adrián (840 minutos), Harper (831) y Blanco Leschuk (760 minutos y dos partidos en los que no fue titular). Si no fuera internacionales, Munir y N'Diaye podrían aguantar el pulso a los tres compañeros que lo han jugado todo, pero al haber tenido que acudir con sus selecciones han jugado los 720 minutos que han podido, ocho encuentros al completo.

37 casos más en LaLiga 1|2|3

Al margen del Málaga, hay otros 37 jugadores de Segunda que han jugado todo en este arranque de temporada: Arroyo y Tejero, del Albacete; Dorca, Dani Jiménez, David Fernández, Burgos y Laure, del Alcorcón; Quintanilla, del Córdoba; Dani Hernández y Milla, del Tenerife; Neyder, del Elche; Pomares y Álex Díez, del Extremadura; Germán y Rui Silva, del Granada; Cala y Raúl, de Las Palmas; Juan Carlos, del Lugo; Gámez, Lago Júnior, Manolo Reina y Salva Sevilla, del Mallorca; Atienza y Sánchez, del Numancia; Clerc, Oier y Unai García, de Osasuna; Dani Giménez, del Deportivo; Catena, Badía y Ortiz, del Reus; Herrero y Bolaño, del Oviedo; Mariño, del Sporting de Gijón; y Cristian Álvarez y Javi Ros, del Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando