Es Noticia
El gran ausente piropea al Málaga

El gran ausente piropea al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Escassi, en el partido frente al Málaga de Copa del Rey del curso anterior.
Alberto Escassi, en el partido frente al Málaga de Copa del Rey del curso anterior.

Habrá un gran ausente sobre el césped de La Rosaleda el próximo lunes en el partido que enfrenta al Málaga y al Numancia (21:00, Gol). Es Alberto Escassi, que vio doble amarilla ante Las Palmas y no podrá competir en la tierra que lo vio crecer. "Con mucha pena porque es un partido que tenía apuntado en la agenda, tenía muchísimas ganas de jugar. Soy de allí, estuve seis o siete años en la cantera y me hacía mucha ilusión jugar", explicaba el paleño en Ser Deportivos Málaga

"Tenía amarilla, íbamos perdiendo, no nos estaban saliendo las cosas y entre la frustración y una mezcla me echaron la segunda. Nada más me expulsaron me vino a la cabeza el partido que me iba a perder y bastante fastidiado", añadía el centrocampista, que reconocía que el Numancia ya trabaja con vistas al choque: "Tuvimos dos días de descanso y hoy fue el primer día que entrenamos y hablamos del Málaga. Desde ya preparamos el partido y el míster nos ha dicho  lo que saben todos, que el Málaga es un auténtico equipazo y que es el primero por méritos propios"

Tiene predilección el medio por el club de Martiricos. "Es un equipo muy bueno que va a estar para subir sin ninguna duda y a día de hoy nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría. Soy del Málaga y ojalá ascienda", reconocía Escassi, que sigue al equipo: "Si no coincido por horario de juego, siempre me gusta verlo. Lo he visto muchísimo". 

"Va a estar para subir sin ninguna duda y a día de hoy nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, soy del Málaga y ojalá ascienda"

El futbolista lanzó piropos al Málaga y a su técnico. "Tienen un entrenador que me encanta. Muñiz me parece un pedazo de entrenador con varias ascensos y tienen una idea clara, con jugadores buenos y va a ser muy, muy difícil meterle mano", dijo para profundizar: "Es un equipo que tiene las ideas claras, que no arriesga desde atrás y concibe poco. En todas sus líneas son fuertes con jugadores de primer nivel y si no estamos al 100% vamos a pasar un día complicado en La Rosaleda". 

Guarda buena relación con Munir después de compartir dos campañas vestuario en el Numancia. "Es muy amigo mío, he estado dos años con él. Él me habló de Málaga y al ser de Melilla siempre ha estado vinculado al Málaga por la cercanía. Es un club que siempre le ha encantado y cuando hubo la mínima posibilidad cuando estaba en Rusia jugando el Mundial me decía que estaba loco porque saliese y que estaba super contento", admitía. 

Alberto Escassi celebra el gol que le hizo al Málaga en la Copa del Rey la temporada anterior.
Alberto Escassi celebra el gol que le hizo al Málaga en la Copa del Rey la temporada anterior.

También habló de N'Diaye, un jugador que se desenvuelve en la misma parcela que él. "Un animal, a mí me encanta. Es un jugador de Primera División e internacional. El centro del campo es suyo, abarca mucho campo. Con balón le da mucho criterio al juego. Es uno de los mejores jugadores de la categoría", aseguró.

No le cierra la puerta al Málaga, de hecho reconoce abiertamente que le gustaría volver, aunque no hubo posibilidad en verano. "Salían algunos comentarios de que podía firmar o había interés, pero desgraciadamente nunca hubo contactos. Siempre he dicho que me hubiera encantado estar allí, pero no hubo ningún contacto ni ningún acercamiento. Yo tengo contrato aquí y en Segunda es muy raro pagar las cláusulas", cerró Escassi, que intentará viajar: "Voy a intentar que sí, me encantaría. Quiero pedirle permiso a López Garai para también poder ver a la familia y estar en la grada apoyando al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando