Es Noticia
Un visitante que aún no saboreó el triunfo en la carretera

Un visitante que aún no saboreó el triunfo en la carretera

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Pablo Larrea se lamenta de una acción en El Arcángel.
Pablo Larrea se lamenta de una acción en El Arcángel.

Duelo de dinámicas se cruzan en La Rosaleda para echar el broche el lunes (21:00, Gol) a la undécima jornada de LaLiga 1|2|3. El Málaga bordea el sobresaliente en Martiricos, principal fortín de su liderato. A domicilio es más vulgar el conjunto de Muñiz, que perdió sus dos encuentros en la carretera. Se agrava más la situación en el rival, el Numancia, que aún no saboreó el maná fuera de casa.

15 de los 22 puntos sumó el equipo blanquiazul lo hizo bajo el calor de su afición. Partidos de todos los colores con un denominador común, la victoria. De los siete triunfos, cinco llevan el sello de la Costa del Sol. Alcorcón, Tenerife, Córdoba, Rayo Majadahonda y Albacete cayeron en La Rosaleda hasta el momento. Un rendimiento excepcional que sostienen los números, con ocho goles a favor y solo uno en contra, cuya autoría pertenece al extremo Bela, de los castellano manchegos.

Contrasta esta línea ascendente con la trayectoria del Numancia como visitante. Los de López Garai aún no ganaron lejos de Soria, lo que está siendo una cortapisa para dar un salto en la tabla. Cinco partidos que terminaron en tres empates y dos derrotas. Los rojillos firmaron las tablas con Córdoba, Sporting y Osasuna; cayeron con Lugo y Las Palmas. Tres puntos de 13 posibles que no le permiten escalar después de tener cierta solvencia en Los Pajaritos. Es curioso porque anotaron con facilidad a domicilio, seis tantos, pero también encajaron demasiado, 10. De hecho, son la portería más perforada lejos de su estadio por detrás de la escuadra de Sandoval.

Una situación la del Numancia que se repite en varios clubes, lo que da alcance de lo complejo que es ganar en la carretera en la categoría de plata. Sporting de Gijón, Osasuna, Elche, Tenerife, Cádiz, Córdoba y Nástic de Tarragona tampoco lo hicieron aún. Todos están de la mitad de la clasificación para abajo, lo cual es sintomático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando