El Málaga regresa al trabajo con cuatro ausencias
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se acabó el descanso por esta semana. Tras el día de asueto que dio Muñiz el jueves, el Málaga ha vuelto al trabajo este viernes para seguir preparando el duelo del próximo lunes ante el Numancia (21:00 horas, Gol). El conjunto blanquiazul se ha ejercitado sobre el césped de La Rosaleda con cuatro ausencias: Cifu, Mula, Juankar y Haksabanovic.
Los dos primeros están lesionados y siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Cifu ya encara la recta final y pronto estará de vuelta en los terrenos de juego, mientras que a Mula le queda todavía bastante camino por delante. Tampoco se entrenó este viernes con el resto del grupo Juankar, que se ha sometido a varias pruebas para conocer exactamente el alcance de esas molestias que sufre en la rodilla derecha, la que se operó la pasada temporada y le obligó a perderse todo el curso. Fuentes del club aseguran que los médicos se van a reunir hoy para tomar una decisión, por lo que pronto habrá novedades diagnósticas en cuanto a la dolencia del jugador madrileño.
El caso de Haksabanovic es diferente. El joven extremo sueco de origen montenegrino ha causado baja en la sesión del viernes por una gastroenteritis. No es nada grave, pero el cuerpo técnico y los médicos han preferido que haga reposo, por lo que no ha estado en La Rosaleda. Por su parte, Ricca, que empezó la semana con ligeras molestias, sigue trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Ha vuelto a ser un entrenamiento con protagonismo para el balón. Muñiz y sus ayudantes han organizado partidillos a campo reducido, en medio campo, etc. La lluvia no llegó a ser un impedimento, aunque cayeron 'cuatro gotas' durante la sesión, en la que estuvieron el central del filial Sergio Chica y el portero juvenil Gonzalo, que viene siendo habitual esta semana en los entrenamientos del primer equipo.