Málaga CF | Senegal libera a N'Diaye para su próximo compromiso
Secciones

Senegal libera a N'Diaye

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 26 de octubre de 2018. 16:05
Aliou Cissé y N'Diaye, durante un encuentro.
Aliou Cissé y N'Diaye, durante un encuentro.

Gran noticia para el Málaga. La selección de Senegal ha anunciado este viernes la convocatoria para su próximo compromiso internacional, una lista de 23 jugadores en la que no aparece Alfred N'Diaye, que ha sido liberado por el seleccionador nacional, Aliou Cissé. El combinado senegalés ya está matemáticamente clasificado para la Copa África, de ahí que el Málaga haya hecho fuerza para que la federación de aquel país accediera a eximir a N'Diaye de viajar, concentrase y jugar con su selección durante la próxima fecha FIFA.

Senegal se medirá a Guinea Ecuatorial el próximo sábado 17 de noviembre en la que será la quinta jornada clasificatoria para la Copa África, el mismo día que el Málaga recibe en La Rosaleda al Nástic de Tarragona en la jornada 14 de LaLiga 1|2|3. En condiciones normales, N'Diaye hubiera tenido que acudir a la llamada de su selección, pero tras haber certificado el billete para la Copa África con su última victoria sobre Sudán, Senegal ha liberado al centrocampista blanquiazul, que podrá jugar esa jornada.

Munir está en las mismas

El Málaga también está muy pendiente del caso de Munir, internacional con Marruecos. Los Leones del Atlas son segundos de su grupo clasificatorio para la Copa África por detrás de Camerún (clasificada automáticamente como anfitriona), combinado al que se enfrenta el próximo 16 de noviembre en casa. El portero malaguista, que últimamente alterna titularidades con Bono, meta del Girona, ha reconocido públicamente en varias ocasiones que le fastidia tener que perderse partidos por el famoso Virus FIFA. No va a renunciar a su combinado nacional, pero el club y el propio jugador también quieren intentar que Marruecos lo libere de alguna convocatoria. La próxima puede ser ideal porque sólo se disputa una jornada clasificatoria y podría jugar Bono (en Primera sí hay parón), aunque dependerá de la federación marroquí y del seleccionador nacional, Hervé Renard. 

1 comentario

  1. fallou

    A n'diaye es una hombre muy bien

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?