Es Noticia
Harper, seria duda por un desafortunado esguince

Harper, seria duda por un desafortunado esguince

DMQ
Foto autor
D.M.

Jack Harper se ha lesionado. Ha sido en el tramo final del último entrenamiento antes de recibir a Numancia este lunes (21:00 horas, GOL), Harper ha pisado mal y se ha producido un esguince “leve”, informa el club, en su tobillo derecho. La torcedura, según fuentes oficiales, es de grado I, así que su presencia en la lista de convocados seria duda.

La convocatoria de Juan Ramón Muñiz será ofrecida este lunes, mismo día del partido, y no en la jornada anterior como habitualmente. De todos modos, que el fuengiroleño de ascendencia escocesa se encuentre entre los elegidos es, a esta hora, bastante complicado. De concretarse la baja sería su primera ausencia en una citación y también en un once titular, ya que Harper es de los fijos de Muñiz que, aunque lo quitó al descanso en la última jornada en Elche, lo alineó siempre de inicio esta temporada.

Muñiz charla con Harper.
Muñiz charla con Harper.

Entrenamiento en el Anexo

Los jugadores de la primera plantilla malaguista se entrenaron este frío domingo en el Campo Anexo a La Rosaleda durante hora y media (vídeo superior). Además de la lesión de Harper, Juankar prosiguió con su trabajo específico en las galerías interiores del estadio, donde también continuaron con sus respectivas rehabilitaciones Mula y Cifu. Obviamente, los tres están descartados para este lunes.

Imagen del entrenamiento de esta mañana en el Anexo.
Imagen del entrenamiento de esta mañana en el Anexo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando