Notificaciones

Más malaguismo en Operación Triunfo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Noelia, con la sudadera del Málaga en la Academia de OT.
Noelia, con la sudadera del Málaga en la Academia de OT.

Hay dos malagueñas este año en 'Operación Triunfo'. Una es Marta, que esta semana está nominada y ha sido apoyada por los jugadores del Unicaja para intentar que se quede en La Academia, y la otra es Noelia, una malaguista de pura cepa como ya se encargó de dejar claro en las primeras semanas del reality, cuando Juankar le mandó un mensaje de apoyo a través de un vídeo que emocionó a la joven malagueña.

Este lunes ha lucido en La Academia de Operación Triunfo una de esas prendas malaguistas de las que presumía semanas atrás. No ha sido una camiseta sino una sudadera, y de las clásicas. Hoy en día podría decirse que es hasta vintage, pues el 'cubre' que Noelia se ha puesto este lunes data de la temporada 2005/06, la campaña del penúltimo descenso a Segunda División del conjunto blanquiazul.

"¡Forza Málaga! Es un equipo de primera, h*****. Soy malaguista desde que me parió mi madre. Tengo 13 camisetas del Málaga, me he traído una. Soy super fanática", decía Noelia hace unas semanas en el chat que hacen en la Academia tras las galas semanales. Y lo demuestra luciendo prendas malaguistas en la pequeña pantalla como este lunes.

2 comentarios

  1. Amalia

    Málagá brilla por su encanto,por su luz y salero como decían los abuelos.
    Pues allí teméis una de ellas Noelia , DisfrutArla “llll

  2. Maria josefa Jiménez Jaime

    ‌que orgullo más grande para los malaguista, oleee Noelia

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando