Es Noticia
Un goleador de andar por casa

Un goleador de andar por casa

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Blanco Leschuk marcando un gol en La Rosaleda.
Blanco Leschuk marcando un gol en La Rosaleda.

Es el líder del líder. La punta de lanza de un Málaga que domina con solidez LaLiga 1|2|3. Seis goles en 11 partidos de Blanco Leschuk para convertirse en una mina de puntos. Sus tantos ya dieron nueve puntos de los 25 que ostenta el equipo de Muñiz. Nueve del '9'. Un nueve que trasciende más allá de su acierto y que encandila a La Rosaleda. Una de las caras reconocidas de la categoría al que le queda un lunar en su excelente rendimiento, festejar lejos de Martiricos.

Alcorcón, Tenerife, Albacete y Numancia (los dos últimos por partida doble) son las presas del matador de Mendoza, todas en La Rosaleda, donde Blanco se siente como un goleador de andar por casa. Ante los sorianos entró en una lista ilustre, siendo el primer gol uno de los más rápidos de la historia del club blanquiazul. El argentino se posiciona entre los artilleros de la categoría de plata, un escalón por debajo de Enric Gallego, Juan Muñoz, Quique y Rubén Castro, igualados con siete tantos.

Actuaciones con las que acapara elogios. LaLiga Santander lo nominó al jugador de la jornada 11 y es uno de los serios candidatos a ser el mejor futbolista de octubre. De darse, recogería el testigo de Munir, con el que comparte buena amistad. Incluso se le ha visto juntos en el Carpena viendo al Unicaja. Además, acumula tres galadornes consecutivos como Jugador Hyundai de ElDesmarque Málaga, lo que habla bien de su estado de forma.

El ariete también escribe su nombre en la historia del Málaga. El futbolista es el primero que hace dos dobletes (Albacete y Numancia) en tres partidos seguidos en el siglo XXI, un dato que aporta @LaLigaenDirecto. "Lo esperaba, trabajo para esto, para meter, y estoy muy contento y feliz”, decía el protagonista tras el partido. "Es un jugador muy completo. Trabaja con balón, con inteligencia, protege el balón, tiene gol... Da muchas cosas al equipo", le piropeó Muñiz, poco amigo de destacar individualidades. Es la aportación de Blanco Leschuk, básico en este Málaga.

Blanco: "Espero que de visitante pueda hacer gol”

"Espero que el próximo partido de visitante pueda hacer gol”, ambicionaba el '9' blanquiazul, que anhela que conjunto malagueño progrese a domicilio: "Hay que mejorar como visitante; el último partido lo perdimos, pero hay que olvidarlo y pensar en el próximo rival. Tendremos que mejorar en todos los aspectos para conseguir los tres puntos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando