El Sadar aguarda al "amigo" N'Diaye
El fútbol es fuente de conflicto, a veces demasiado, pero también de bellas historias humanas. Se recordaba la historia de Alfred N'Diaye en El Sadar, cuando en un partido Osasuna-Betis en la temporada 2013/2014 una valla del Graderío Sur se vino abajo después de la celebración de un tanto de Oriol Riera. La imagen icónica con un niño en brazos del africano se convirtió en viral.
Y en Pamplona no olvidan ese gesto, como se encargó de recordarlo el Osasuna a través de las redes sociales. "Mañana nos visitará el Málaga con Alfred N'Diaye en sus filas. El Sadar nunca olvida. Nuestro eterno agradecimiento, amigo", decía un elegante mensaje del club pamplonica.
Mañana nos visitará el @MalagaCF con @alfredndiaye en sus filas.
El Sadar nunca olvida. Nuestro eterno agradecimiento, amigo. ?#OsasunaMálaga pic.twitter.com/vy6lkFWyPS
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 2 de noviembre de 2018
Casi cuatro años justos después N'Diaye volverá a pisar El Sadar, esta vez con la camiseta del Málaga. Regresó al campo navarro justamente un 2 de noviembre de 2014, fue agasajado por la afición rojilla y pudo ver al pequeño Ibai, por el que se interesó repetidamente después del incidente. El Sadar tendrá este sábado la ocasión de recordarle otra vez al senegalés que no olvida aquel gesto.