Es Noticia
Juanpi cae en El Sadar

Juanpi cae en El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, en el momento de lesionarse (Foto: Movistar Partidazo).
Juanpi, en el momento de lesionarse (Foto: Movistar Partidazo).

La lista de lesionados sigue creciendo en el Málaga. A las últimas bajas sabidas se une ahora ahora la de Juanpi Añor, que ha caído lesionado en la primera parte del partido ante el Osasuna en El Sadar. El venezolano pidió el cambio en el minuto 35 de la primera mitad por unas aparentes molestias en el gemelo de su pierna izquierda. Muñiz movió rápidamente el banquillo y dio entrada a Javier Ontiveros.

Antes de ser cambiado, Juanpi se retiró una especie de vendaje de su pierna, por lo que podría ser una zona afectada anteriormente. El club, de momento, no ha ofrecido ninguna versión oficial sobre la dolencia del venezolano, que se une en la enfermería a Juankar, Cifu, Mula, Jack Harper y Diego González (sus molestias musculares no revisten finalmente gravedad), además de Boulahroud, que no estuvo en Pamplona por un proceso febril.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clint

    Que recupere pronto pero que tampoco nos perdemos nada.

Cargando