Es Noticia
Roberto Torres: "El árbitro perdonó dos veces la expulsión a Blanco"

Roberto Torres: "El árbitro perdonó dos veces la expulsión a Blanco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Torres hablando con De La Fuente Ramos (Foto: LaLiga).
Roberto Torres hablando con De La Fuente Ramos (Foto: LaLiga).

A pie de césped en la entrevista post partido ofrecida a las micrófonos de Movistar Partidazo, el jugador del Osasuna Roberto Torres valoró la importancia de haber conseguido vencer al Málaga tras remontarle el partido en una buena segunda parte, sin considerar que el árbitro fuese influyente y que, en caso de serlo, fue perjudicial para su equipo.

Fue la primera cuestión que abordó el jugador rojillo, que declaró que para él la expulsión de Blanco Leschuk era justa e, incluso, tardía: "Para mi gusto le ha perdonado la expulsión dos veces a Blanco, y la tercera no se la puede perdonar. Después N’Diaye quería irse a la calle, Xisco estaba poniendo paz, pero el árbitro vio barullo y no lo tuvo que ver bien.  Hasta diría que ha podido perjudicarnos con esa decisión". Un punto de vista totalmente contrario al que tuvo Luis Hernández y Muñiz de la jugada que supuso la segunda amarilla del delantero argentino del Málaga.

Roberto Torres quiso poner en valor el buen papel del Osasuna tras el descanso. "El único pero al equipo de la segunda parte es que no podemos conceder un córner y una ocasión tan clara `para que puedan empatar en el último minuto", declaró el autor del segundo gol de los navarros.

Importante victoria la lograda por el Osasuna, que se mantiene fuerte en su campo y al que Roberto Torres le ve síntomas de mejora en su juego. "Veníamos diciendo que estamos en buena dinámica, trabajando bien entre semana, y cuando lo dices la gente no se lo llega a creer pero sabemos que estamos trabajando bien y es la línea que quiere el míster. Es una victoria ante el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, por algo va líder, son un gran equipo", afirmó el mediocampista navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando