Osasuna - Málaga CF | Parte médico y Muñiz sobre Juanpi y Koné

Luz sobre las lesiones de Juanpi y Koné

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 03 de noviembre de 2018. 21:02
Koné, antes de lesionarse en el Osasuna-Málaga (Foto: LaLiga).
Koné, antes de lesionarse en el Osasuna-Málaga (Foto: LaLiga).

Además de las muchas bajas disciplinarias que el Málaga presentará para el partido ante el Sporting, el equipo deberá estar pendiente del estado de dos jugadores que tuvieron que pedir el cambio durante el partido por diferentes lesiones. El club lanzó el primer parte médico tras el encuentro: “Koné tuvo que ser sustituido debido a un golpe en la zona genital. Juanpi, por su parte, tiene una sobrecarga en ambos gemelos”.

También se refirió a ambos el técnico blanquiazul Juan Ramón Muñiz en la rueda de prensa tras el partido. “Juanpi tiene una sobrecarga en los gemelos que arrastró y parecía que iba a mejor. Se sobrecargó con el paso del partido y no fue a mejor. No pudo aguantar”, señaló sobre el venezolano, mientras que de Koné manifestó: “Es un golpe bastante fuerte y se resintió bastante porque estaba dolorido en el momento del golpe. No creo que sea nada grave”.

Juanpi pidió el cambio en el minuto 35 de la primera mitad y fue suplido por Javier Ontiveros, mientras que Koné dejó su sitio a Héctor en el minuto 61 tras sufrir el citado golpe genital. En la enfermería siguen Juankar, Cifu, Mula, Jack Harper, que va para más largo, y Diego González, aunque sus molestias musculares no revisten finalmente gravedad, además de Boulahroud, que no estuvo en Pamplona por un proceso febril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *