Es Noticia
Lombán tuvo sus primeros minutos como blanquiazul

Lombán tuvo sus primeros minutos como blanquiazul

DMQ
Foto autor
A. R.
Lombán, en primera instancia, en el segundo gol del Osasuna (Foto: LaLiga).
Lombán, en primera instancia, en el segundo gol del Osasuna (Foto: LaLiga).

Lombán disputó sus primeros minutos como jugador malaguista tras al saltar al césped de El Sadar en el minuto 73 de la derrota del Málaga en su visita al Osasuna, convirtiéndose en el jugador número 24 que debuta esta temporada en LaLiga 1|2|3 con la camiseta blanquiazul. El asturiano saltó al campo con su equipo aún dominando el marcador por 0-1, pero justo a su entrada se comenzaron a suceder la serie de infortunios y decisiones que terminaron provocando la remontada del equipo local.

El defensa fue el tercer cambio del que dispuso Juan Ramón Muñiz, intentando reforzar la defensa, entrando por Dani Pacheco y colocándose en el centro de la zaga, cambiando el técnico el dibujo de su equipo, colocándose el Málaga con una línea defensiva de cinco jugadores.

Tras su salida, el partido se volvió loco

El problema es que apenas un minuto después de su entrada al campo el partido se ensució y todo se le complicó al Málaga con la segunda amarilla de Blanco Leschuk. Con un jugador menos, el equipo malaguista se echó atrás e intentó achicar balones.

Pero en tres minutos se giraron las tornas, primero con el gol de Juan Villar, tras el que, con una trifulca, fueron expulsados N’Diaye y Xisco. En la siguiente jugada, una falta del propio Lombán en la frontal del área, que vio la tarjeta amarilla, fue anotada de forma magistral por Roberto Torres.

Ante las prisas del Málaga a partir de este momento, poca pudo ser la participación de Lombán en el choque, que pasó a jugar como cierre en una defensa ya más despoblada, intentando los visitantes irse arriba a por el empate.

No fue un debut feliz para el futbolista asturiano, pero quedó demostrado que ya se encuentra en disposición de que Juan Ramón Muñiz pueda contar con él, tras tener que esperar un mes y medio desde su presentación para poder tener sus primeros minutos en el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando