Es Noticia
El Viso, casa del Sporting de Gijón este lunes

El Viso, casa del Sporting de Gijón este lunes

DMQ
Foto autor
J. M. Noguera

Curiosa anécdota. El Sporting de Gijón se ejercitó este lunes en Málaga. La plantilla rojiblanca se puso a las órdenes de Rubén Baraja en las instalaciones de El Viso en el inicio del trabajo semanal. Unos asturianos que en seis días se verán las caras con el Málaga en El Molinón (18:00, Movistar Partidazo) en la decimotercera jornada de LaLiga 1|2|3. Un partido importante para ambos, en el que aterrizan tras encajar sendas derrotas, y que será una buena oportunidad para resarcirse.

Es una práctica que se va convirtiendo en habitual en los rivales de la categoría de plata, que utilizan la ciudad como posada. Ya lo hicieron el Tenerife y el Zaragoza en anteriores ocasiones. El Sporting repitió la secuencia de los maños tras jugar ambos en Almería. La expedición gijonesa cogió un autobús nada más terminar su partido en el Juegos del Mediterráneo con dirección a la capital de la Costa del Sol, donde hicieron noche. Madrugaron para hacer la primera sesión de una semana que puede ser clave para el futuro a corto plazo de la entidad, con Baraja discutido tras una cascada de malos resultados que tienen al equipo de la mitad de la tabla para abajo, más cerca del descenso que del play off.

El Málaga, que guarda buena relación con la mayoría de los clubes de LaLiga 1|2|3, suele ceder las instalaciones de La Rosaleda. El Anexo fue el campo utilizado en anteriores ocasiones. Sucede que es la plantilla de Juan Ramón Muñiz la que está haciendo usufructo ahora de él tras el cambio de césped que se está haciendo en Martiricos y en el Ciudad de Málaga, centro de operaciones de la primera plantilla blanquiazul durante la temporada. La operación de muda seguirá por El Viso en las próximas semanas, donde este lunes el Sporting de Gijón inició el trabajo de cara al partido ante el Málaga. Tras la sesión, el plantel rojiblanco se subió al avión con dirección a Asturias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando