Málaga CF | Un tercio de la plantilla ve puerta | goleadores malaguistas

Un tercio de la plantilla ha visto puerta

Un contenido de:
Alberto Rubio

Martes, 06 de noviembre de 2018. 13:55
Los jugadores celebran uno de los goles esta temporada.
Los jugadores celebran uno de los goles esta temporada.

El Málaga no se está destacando como un equipo muy goleador, pero lo que sí ha logrado es ser un equipo imprevisible en cuanto a quién será el autor del tanto. Si bien está Blanco Leschuk como destacado con seis dianas, hasta nueve jugadores han conseguido oficialmente ver portería en el equipo malaguista, lo que supone un tercio de la plantilla en la nómina de futbolistas que han conseguido marcar.

El gol de Pau Torres que abrió el marcador en El Sadar ante el Osasuna fue el primer tanto del central castellonense con la camiseta del Málaga. Con este tanto el defensa malaguista se convierte en el noveno jugador que ha logrado anotar al menos un tanto oficial en la temporada, ocho de ellos anotando el LaLiga 1|2|3 y el gol de Héctor Hernández en el encuentro de Copa del Rey ante el Almería.

Al comienzo de la campaña, el gol estuvo muy repartido en el Málaga. De los ocho primeros tantos anotados en Liga y el gol de Copa, ocho fueron los jugadores que lograron ver puerta. Sólo Blanco Leschuk había logrado marcar en dos ocasiones transcurridas seis jornadas.

En las cinco citas posteriores, ningún jugador malaguista logró estrenarse. Harper repitió con el gol de la victoria ante el Rayo Majadahonda, al igual que hizo N’Diaye en la visita al Deportivo de la Coruña. Y en las tres últimas jornadas, el gol tuvo un único protagonista: Blanco Leschuk, con sendos dobletes ante el Albacete y el Numancia.

Pau Torres se ha convertido en el noveno goleador malaguista, lo que supone que un tercio de la plantilla del Málaga ha conseguido ver puerta esta temporada, una cifra nada desdeñable y que complica la labor de los rivales a la hora de determinar dónde puede estar la amenaza del equipo blanquiazul ante su portería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *